shadow

Mascarillas caseras para eliminar el acné

Muchas veces no sabemos cómo hacer para combatir el  acné de una vez por todas. Encontramos cantidad de medicamentos y remedios naturales creados especialmente para esta afección sin tener claro, si van a funcionar o no.

mascarillas-caseras-para-eliminar-el-acne

Ahora bien, los remedios naturales por lo general resultan efectivos ya que los mismos son realizados con productos que tienen muchas propiedades curativas y medicinales, es por ello que en esta oportunidad te daremos las recetas de algunas mascarillas que podrás aplicar en tu rostro, y las cuales serán muy efectivas para eliminar el acné, así que toma nota:

 Mascarilla de Pepino:

 Para elaborar esta mascarilla necesitaras:

  • 1 pepino mediano.
  • 2 cucharadas de miel (preferiblemente natural).

Preparación:

Lava el pepino y córtalo en rodajas, luego introdúcelo en la licuadora, y mezcla el pepino con aproximadamente 150 gramos de yogur natural y las 2 cucharaditas de miel, licua hasta que esté todo bien compacto, saca de la licuadora y aplícala en la piel, durante 30 minutos. Repítela por lo menos 3 veces por semana.

Mascarilla de Yogurt y Avena:

Ingredientes:

  • Yogurt natural.
  • Avena en hojuelas.

Preparación:

En un tazón, introduce 150 gramos de yogurt (preferiblemente natural), y mézclalo con 2 o 3 cucharadas de avena y 2 cucharitas de miel (natural), revuelve los ingredientes hasta que obtengas una mezcla uniforme: Luego de esto aplícala en el rostro  por aproximadamente 30 minutos, y retírala con abundante agua tibia si utilizar ningún tipo de jabón. Repite el procedimiento 2 o 3 veces por semana, para que veas sorprendentes resultados.

Mascarilla de vinagre de manzana:

Esta mascarilla es muy fácil de usar, ya que lo único que necesitas, será verter 2 o 3 cucharitas de vinagre de manzana en una taza, y con la ayuda de un algodón aplicarlo en el rostro, donde se encuentre afectado por el acné, puedes dejarla actuar por espacio de 3 minutos, ya que la misma es muy fuerte y produce un poco de ardor, luego de esto lavara tu cara o la zona afectada con abundante agua fría.

Productos recomendados para eliminar el acné

Vídeos relacionados

Acerca de la autora
Mi nombre es Susana Rojas. Soy licenciada en Fisoterapia por la Universidad de Cádiz, y desde siempre me han apasionado todos los temas relacionados con la salud y la vida sana. Es por ello que decidí crear este blog con la finalidad de compartir mis conocimientos, compartir vídeos recomendados y resolver dudas, así que si tienes algo que preguntar o que añadir, puedes hacerlo en los comentarios :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *