shadow

Adelgaza sin agobios ni ataduras con la dieta online de choque FIDJI

Adelgaza sin agobios ni ataduras con la dieta online de choque FIDJI
> Acceder al curso <

La dieta FIDJI es una dieta ideal para perder esos kilos de más que has cogido durante tus vacaciones o períodos festivos como la Navidad. Es habitual ganar kilos en determinadas épocas del año, pero gracias a la dieta FIDJI podrás perderlos cómodamente, con alimentos naturales y descubriendo nuevas recetas saludables y saciantes.

Esta dieta se ofrece en Emagister como curso a un precio muy económico, por lo que también os puede ser útil a quienes estéis estudiando dietética o formaciones relacionadas con la salud, ya que al realizar el curso online se obtiene un diploma acreditativo que puede ser muy útil a la hora de incluirlo en el currículum.

Con este curso se te ofrece acceso al temario del curso y contarás con un asesor que te ayudará en todo lo que necesites y responderá tus dudas sobre esta dieta y su aplicación. Con las dietas se incluye receta de un zumo laxante/diuretico, o de un caldo depurativo (depende de la dieta que escojas), que acelerará la pérdida de volumen y te ayudará a eliminar toxinas.

> Acceder al curso <

Vídeos relacionados

Acerca de la autora
Mi nombre es Susana Rojas. Soy licenciada en Fisoterapia por la Universidad de Cádiz, y desde siempre me han apasionado todos los temas relacionados con la salud y la vida sana. Es por ello que decidí crear este blog con la finalidad de compartir mis conocimientos, compartir vídeos recomendados y resolver dudas, así que si tienes algo que preguntar o que añadir, puedes hacerlo en los comentarios :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *