Beneficios del té blanco para perder peso

El té blanco ha ido ganando reputación entre los amantes de esta clase de infusiones. Primero por su delicadez y su carácter distinguido. Mas entonces, se fueron descubriendo propiedades más interesantes en esta infusión. Entre ellas, la de ayudar a perder peso.

El té blanco cuenta con un enorme poder de acción sobre el aparato digestivo, ayudando en los procesos y mejorando el tránsito intestinal, lo que lo convierte en un buen eliminador de grasas y toxinas. Asimismo tiene propiedades diuréticas y, por consiguiente, ayuda a la expulsión de líquidos.

Por su parte, el té blanco ayuda a reducir los depósitos grasos, al tiempo que resultaría bueno para reducir los triglicéridos y bajar el colesterol malo. Además de esto, es entre los antioxidantes más poderosos que existen, por lo que es conveniente alén de cualquier clase de dieta que se esté llevando adelante.

Por otro lado, el té blanco no presenta prácticamente contraindicaciones, en tanto que es el que más bajo nivel de cafeína tiene en esta gama de bebidas. Tal vez su única contra sea que es más costoso que el resto tés, que pueden lograrse en el mercado.

Vídeos sobre el té blanco

Té blanco: beneficios mágicos para perder peso (Gym Virtual)

Beneficios del té blanco (Salud180)

Uso, propiedades y beneficios del té blanco (Diana Cifuentes)

https://www.youtube.com/watch?v=Kf6qGJ_xhp0

Comprar té blanco

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*