Curso Online de Dietética y Nutrición en la Tercera Edad + Regalo software de edición de dietas

Este curso en Dietética y Alimentación en la Tercera Edad te ofrece una formación especializada en la materia. A día de hoy, la inquietud por todo cuanto hace referencia a la dietética y la alimentación humana es ya bastante elevada y viene justificada por una serie de factores, entre los que destacamos una mayor petición de calidad de vida en la sociedad occidental contemporánea que se traduce en la búsqueda de una mejor alimentación, más sana y igualada.

La dieta conveniente para gozar de buena salud, es fruto de la aplicación de conocimientos fundamentales que prueban los vínculos existentes entre la ingesta de ciertos alimentos con algunas patologías, como enfermedades cardiovasculares, arterioesclerosis, obesidad, diabetes…etc. Con estas competencias en dietética y alimentación, aplicadas a la Tercera Edad que el alumno va a recibir en este curso, va a poder encaminar su futuro profesional con destino a el trabajo en Consultas Dietéticas, Franquicias de Alimentación, Equipos de preparación de dietas en Hospitales, Moradas de la Tercera Edad, etc.

Este curso online te permite obtener un diploma acreditativo de la formación realizada y podrás hacerlo en tus ratos libres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*