shadow

Curso Online de terapias alternativas

curso online de terapias alternativas
> Acceder al curso <

¿Te agradaría adentrarte en el mundo de las terapias alternativas, conocer la gran mayoría de ellas y así poder escoger las más conveniente en cada instante y situación? ¿Saber las diferencias entre unas y otras? Paralelamente a la medicina estándar, llamada también alopática, existen gran número de terapias clasificadas en grupos: terapias adicionales, terapias alternativas, y terapias integradas.

En este curso, te las presentamos y te aclaramos sus definiciones a través de 10 sesiones en directo, así como las técnicas que comprende cada una de ellas. Así, vas a poder tener información bastante para saber que técnica o terapia puede servirte mejor en un instante determinado.

Tendrás una cultura general sobre los diferentes grupos de terapias alternativas que existen. Nos adentramos en cada grupo individualmente, viendo lo que comprende cada uno de ellos, contando con el apoyo de los profesores para absolutamente todas aquellas dudas que puedan aparecer.

Una parte de las sesiones está centrada a los conocimientos generalizados de cada grupo, lo que nos dejará tener una rígida base. A partir de ahí, en otras lecciones ahondamos más en cada una de las técnicas, así tendrás una información y visión más vasta y minuciosa.

Características de este curso

-Las clases se emiten en directo y se va a poder acceder a las grabaciones de las sesiones 24/7/365
-Se aportan materiales adicionales descargables por los estudiantes
-Test + certificado con la calificación final
-Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles
-Organiza tu tiempo de maneración como quieras, sin horarios fijos
-Obtén un diploma acreditativo de la formación realizada.

> Acceder al curso <

Vídeos relacionados

Acerca de la autora
Mi nombre es Susana Rojas. Soy licenciada en Fisoterapia por la Universidad de Cádiz, y desde siempre me han apasionado todos los temas relacionados con la salud y la vida sana. Es por ello que decidí crear este blog con la finalidad de compartir mis conocimientos, compartir vídeos recomendados y resolver dudas, así que si tienes algo que preguntar o que añadir, puedes hacerlo en los comentarios :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *