Las trenzas son sin duda un peinado tan codiciado por famosas y para muchas mujeres. Estos peinados pueden ser flojas, o no tan firmes. Cada uno tiene su gusto y estilo con las trenzas que pueden innovar, además de la típica y encantadora trenza a un lado, hay muchos otros peinados donde también utilizamos la famosa trenza.
Las trenzas siguen teniendo éxitos y esta temporada al hacerte un peinado considera un peinado con trenzas. Algunos son fáciles y que puedes hacer en casa, confiere un aire relajado y romántico para tu look. En realidad puede hacer una trenza con un mechón de cabello y usar sobre una cola, por ejemplo o utilizar una trenza al estilo sirenita, pero entonces mereces la atención de un profesional peinados. Los peinados con trenzas va con todo: va para novias, damas de honor, invitadas e incluso entre los famosos de Hollywood! Verás que puedes hacerse un peinado con trenzas de diferentes maneras. Con el pelo para arriba, flojo, con cola, con flequillo, medio atascado… ¡ Elige tu favorito!
Consejos para hacer peinados con trenzas
Para novias, un peinado con trenzas cae muy bien con un arreglo para el cabello. La combinación de los dos es perfecta. Elegir un modelo más pequeño y discreto, para que el resultado sea armonioso. Después de elegir uno que usarás el día de tu fiesta, programa un examen con tu peluquero por lo menos dos semanas antes de la boda. Esta prueba sirve para ves si el peinado queda bien con tu tipo de cara y para mantenerte tranquila de tomar la decisión correcta.
¿Qué tal de hacer un cambio con tu peinado y hacer un buen peinado con trenzas y atreverte con un aspecto divertido, romántico y sexy? ¡Inspírate con los impecables peinados con trenzas que están de nuevo de moda!
Cómo hacer un peinado de trenza incorporada
Te hemos preparado un articulo tipo galería con el paso a paso de 5 tipos de peinados con trenzas!
1. Peinado de trenza Little Mermaid (Sirenita)
Pasar un Mousse por todo el cabello, recordando el volumen en aerosol cerca de la raíz. Enrolla el pelo y asegúralo que tenga agarres con las abrazaderas. Soltarlos y disfrutar este enrollamiento natural para tomar todo el pelo a un lado, dejando sólo unos cuantos mechones de parte de la franja separados. Las trenzas sueltas comienzan desde la parte superior de la cabeza, pero tomando sólo las hebras superficiales en el trenzado hasta llegar a los extremos. Suelta las agarraderas de la franja, untar con gelatina de pelo. Terminar rociando un spray de fijación fuerte para un acabado perfecto.
2. Peinado de falso trenzado
Divida el cabello para que forma un zig-zag en el frente hasta la parte superior de la cabeza, dejando la parte trasera por separado. Hacer dos trenzas, uno para cada lado, pero muy cerca de la raíz, llevando de regreso hasta llegar al centro de la cabeza y fije con abrazaderas. Con el respaldo de los cabellos, hacer un bollo y fijar los extremos con los clips, dejando un poco flojo. Rocía esprey de pelo por toda la cabeza.
3. Peinado de trenzas Ponytail Fashion (estilo cola de caballo)
Afiance el pelo en una coleta alta y pasar una fuerte fijación con spray. Con la punta del peine de dientes finos, afloje unas mechas de frente, dejando un flequillo leve. Hacer una trenza incrustada tipo cola de caballo, recoger primero las mechas de la parte delantera y luego la parte posterior, hasta llegar a la longitud media, manteniendo la punta con un mechón de cabello. Ponte mousse de los extremos para que los cabellos no pierdan el movimiento.
4. Peinado de trenzas al estilo Medieval Chic
Dividir la parte posterior del pelo en medio con los dedos y hacer dos trenzas, cada uno en un lado de la cabeza, desde el principio, pero siempre dejando las mechas sueltas. Fija los extremos con una banda elástica y tomar la cola de la trenza, fijándolas con pinchos. Liberar las mechas flequillo, ponte gelatina y rociar la fijación fuerte para dejarlas bien sujetas.
5. Peinado de trenzas al estilo Rapunzel
Da volumen a tu cabello con spray, especialmente en el frente, al lado de la raíz, de largo y alrededor de los bordes. Extensión mousse de promedio. Enrolla el pelo en mechones y sujételos con clips para hacerlos más voluminosos y con textura (si los cabellos son gruesos y más armado, dispensar este truco). Afloja los cabellos, dividirlos por la mitad y empezar a trenzar, empezando desde el principio hasta el final. Pero no te olvides de dejar la trenza floja (puedes aflojarlo con los dedos). Liberar algunas agarraderas.