shadow

Eligiendo la mascarilla adecuada

mascarillas piel 1Las mascarillas para la piel se han convertido en productos casi de primera necesidad cuando se quiere mantener un cutis saludable sin importar la época del año, la edad u otras características. Para esto, la industria cosmética se ha especializado en ofrecer a las interesadas preparaciones que ayudan bastante gracias a sus múltiples beneficios.

Si se trata de cuidado para la piel, las mascarillas faciales cuentan con una variada gama de beneficios, entre las que se destacan la humectación, el aporte de colágeno, además de cualidades desintoxicantes y relajantes, por solo nombrar algunas.

mascarillas piel 2

Mascarillas para la pielEl secreto se encuentra, por supuesto, en saber elegir la más adecuada para nuestras necesidades. Además de ser muy responsables con su aplicación una o dos veces a la semana y el destinar momentos como el baño diario para disfrutar al máximo sus propiedades.

Mascarillas para la pielAlgunas mascarillas para la piel se encargan de limpiar bastante bien los poros por lo que forman parte de la rutina de belleza básica. Pero si se trata de resultados específicos, lo más acertado es que las pieles sensibles opten por mascarillas en gel por su capacidad refrescante.

mascarillas piel 3

Mascarillas para la pielEn el caso de la piel seca nada mejor que una mascarilla de humectación profunda, mientras que la piel grasa se beneficia con mascarillas de arcilla. Recordemos que las mascarillas para el cutis suelen elaborarse a base de elementos como frutas, tés, vegetales, avenas, arcillas y algunos productos químicos previamente seleccionados para cumplir una función hipo alergénica que no afecte de forma negativa a la piel.

mascarillas piel 4

En el momento en que decidas empezar a nutrir, limpiar o reparar la piel de tu rostro, selecciona una buena mascarilla que también puede ser de tipo casero.

Nunca estará de sobra este tipo de ayudas cuando se trata de la eterna lucha contra el envejecimiento, así que cuanto más jóvenes seamos a la hora de empezar a cuidar la piel, mejores resultados tendremos a lardo plazo.

Mascarillas

Vídeos relacionados

Acerca de la autora
Mi nombre es Susana Rojas. Soy licenciada en Fisoterapia por la Universidad de Cádiz, y desde siempre me han apasionado todos los temas relacionados con la salud y la vida sana. Es por ello que decidí crear este blog con la finalidad de compartir mis conocimientos, compartir vídeos recomendados y resolver dudas, así que si tienes algo que preguntar o que añadir, puedes hacerlo en los comentarios :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *