«Mamás en forma» es el programa prenatal más completo, fundamentado en los últimos avances científicos y diseñado para mantenerte en tu mejor manera física durante tu embarazo. Las sesiones de entrenamiento son una combinación de pilates, yoga y también entrenamiento funcional enfocados en relajar la tensión muscular, aumentar la movilidad y mejorar la capacidad muscular y el metabolismo en el embarazo.
Mamás en forma fue especialmente desarrollado para futuras madres para mantener sus niveles de fitness durante todo el proceso de embarazo y sus rápidos cambios en el cuerpo.
Mamás en Forma es un programa progresivo de fitness con más de 150 sesiones, una preparación cada día para el parto desde la semana 32 y sesiones bonus post parto. El programa te irán a ayudar a calmar los dolores y tensiones propias del embarazo, facilitar el parto y una rápida recuperación tras este.
Este programa ofrece dos niveles de dificultad: iniciación y avanzado. Los dos niveles varían en la intensidad de los ejercicios y la cantidad de repeticiones, y ofrecen las mismas ventajas:
– Corregir la compensación del cuerpo durante el embarazo
– Reducir el dolor lumbar y de espalda
– Menor ganancia de peso durante el embarazo
– Más energía
– Preparación para el parto
– Recuperación más rápida tras el parto
Los dos programas proponen el uso opcional de materiales (pesas, TRX, etc) para agregar intensidad a los entrenamientos.