shadow

Peinados recogidos para cualquier ocasión

peinados recogidos jessica albaEn este articulo hablaremos de los peinados recogidos que son muy populares, sobre todo para ocasiones como para novias, pero también se utilizan mucho para mujeres que se quieran ver mas elegantes y más clásicas en ceremonias de gala con un buen traje, recuerda que el peinado siempre le da el toque final a un buen look. El clásico pelo largo siempre es muy utilizado, por lo fácil que es de realizar, sin embargo, el peinado recogido es muy usual verlo en cualquier ámbito, ya sea en el día o en la noche. Los peinados recogidos son una opción para las más clásicas, pero para aquellas que quieren tener un cierto toque de innovación siempre que puedan apostar a un colapso más sofisticadas.

Los peinados recogidos no tienen distinción, tanto para el color de la piel, ya sean blancas, mulatas, negras o asiáticas, cualquier mujer puede hacer un peinado con el pelo recogido. Si debe tener en cuenta que los peinados recogidos hacen que tu pecho sobresalga mas, así que si tienes pocos senos, este aspecto se notara mas. Una mujer que es de baja estatura se vera más pequeña al realizarse un peinado con el cabello recogido. Si tienes una frente muy prominente, también se realizará más este aspecto de tu cara. Al igual que las ojeras, al estar el pelo recogido, estas quedan al descubierto y son mas fáciles de ser percibidas en toda su forma.
La característica mas notable de los peinados recogidos es que hay ausencia de flequillos en la frente, sin embargo hay peinados recogidos que son solamente para la parte posterior de los cabellos y permiten a la mujer dejar sus flequillos, dándole un tono juvenil a su cara.

peinados recogidos con flequillo

¿Te atreves con un tupé?

¿Los recogidos más clásicos son siempre una opción de uso frecuente, pero funciona si probamos con algo nuevo y diferente con un peluquín? En las alfombras rojas famosas, como los Oscares, Emmy, Golden Globe, siempre no falta quien lleve un peinado con el pelo recogido, y siempre son una opción muy elegante para las ocasiones glamurosas.

Peinados recogidos con trenzas

Peinados-recogidos-con-trenzas

No podíamos dejar a uno de los más románticos y clásicos peinados que una mujer puede llevar que es el pelo recogidos y al mismo tiempo con trenzas. Es de inspiración griega, las trenzas que llegan a formar parte de los peinados mas bellos para que una mujer luzca su belleza plenamente. Sin lugar a dudas una opción rutas más recomendable para aquellos que quieren apostar por un toque dulce y romántica sin perder un pináculo de estilo y originalidad.

Vídeos relacionados

Acerca de la autora
Mi nombre es Susana Rojas. Soy licenciada en Fisoterapia por la Universidad de Cádiz, y desde siempre me han apasionado todos los temas relacionados con la salud y la vida sana. Es por ello que decidí crear este blog con la finalidad de compartir mis conocimientos, compartir vídeos recomendados y resolver dudas, así que si tienes algo que preguntar o que añadir, puedes hacerlo en los comentarios :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *