shadow

Perfumes de mujer: mis 6 favoritos

Perfumes de mujer mis 6 favoritos

¿A qué mujer no le gusta un buen perfume? En este artículo te comento cuáles son los perfumes que más me gustan en la actualidad.

No solo cuenta la marca o el precio: cada una tiene que buscar un perfume que le guste, que la defina y con el que se sienta cómoda y segura. Aquí mis seis favoritos:

  • CHANEL Nº:5
    Este perfume tuvo su lanzamiento en 1921, es una fragancia atemporal, con notas de vainilla, rosa y de jazmín, varias celebridades han hecho comercial de esta marca.
  • SHALIMAR BY GUERLAIN
    Fue desarrollado en 1925, por Jacques Guerlain, este perfume se encuentra inspirado en la historia de los jardines de Shalimar.
  • POISON BY CHRISTIAN DIOR
    Su lanzamiento fue en el año de 1985, este perfume contiene cilantro y tuberosa en su composición.
  • L’AIR DU TEMPS BY NINA RICCI
    Creada por Nina Ricci, en 1948, en la actualidad, también es considerado uno de los perfumes importados más importantes y exclusivos.
  • CLASSIQUE BY JEAN PAUL GAULTIER
    Posee una mezcla de rosa, pera, orquídea y flor de naranjo. Esta fragancia es considerada como una de las más elegantes de la marca Gaultier.
  • COCO MADEMOISELLE BY CHANEL
    Otro perfume de Chanel, creado en el año 2001, que es conocido por ser elegante y ligero al mismo tiempo.

¿Por qué los perfumes son tan caros?

No solo en España, sino también en todos los países, los perfumes de marca suelen tener precios elevados. Y es que en su precio influye la producción, transporte, márgenes de beneficio de comerciantes e impuestos. Entre los gastos indirectos, también podemos sumarle el de las campañas de marketing necesarias para dar a conocer el producto y definir el perfil al que va dirigido.

En resumen

Los mejores perfumes importados pueden ser encantadores. Pero, vale la pena resaltar que debes reservarlos para una ocasión que sea realmente importante para ti.

Son varias las fragancias que podemos encontrar, y por ello, debemos observarlas detenidamente, y conocer con la que nos identifiquemos más. Sin dudas, aún siendo caro, el perfume puede ser un buen regalo.

Algunas de las fechas especiales ideales para emplear un perfume importado son las bodas, bautismos y aniversarios; que hará que vivas un momento inolvidable, y que fácilmente recordarás cuando sientas el olor del perfume. Estas ocasiones tienen mucha importancia en la vida de cualquier persona, y por lo tanto, puedes eternizarlas por medio de fotos y perfumes.

Y tú, ¿cuáles son tus perfumes favoritos? Si quieres, puedes contárnoslo en los comentarios.

Vídeos relacionados

Categoría:
Artículo por: Susana Rojas
Acerca de la autora
Mi nombre es Susana Rojas. Soy licenciada en Fisoterapia por la Universidad de Cádiz, y desde siempre me han apasionado todos los temas relacionados con la salud y la vida sana. Es por ello que decidí crear este blog con la finalidad de compartir mis conocimientos, compartir vídeos recomendados y resolver dudas, así que si tienes algo que preguntar o que añadir, puedes hacerlo en los comentarios :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *