shadow

Programa Unbreakable para conseguir la forma física que desees

Programa Unbreakable para conseguir la forma física que desees
> Acceder al curso <

“Unbreakable” es un programa de entrenamiento con 50 sesiones y mas de 160 ejercicios, diseñado para aprovechar todo tu potencial. Incluye ejercicios con barras y kettlebells. El programa está estructurado para ganar fuerza, potencia, resistencia y flexibilidad.

Este programa está especialmente indicado para personas que estén buscando una forma física muy buena, reducir el índice de grasa corporal y lucir tableta. Sus programas de ejercicios han demostrado su efectividad y te permiten ganar movilidad y lograr tu forma física ideal de la mano del experimentado preparador físico Marcos Vásquez de Fitness Revolucionario.

Este programa no tiene horarios fijos y te dará un diploma acreditativo de la formación realizada, por lo que te será útil si buscas trabajo como monitor/a de actividades deportivas, gimnasios, etc.

> Acceder al curso <

Vídeos relacionados

Acerca de la autora
Mi nombre es Susana Rojas. Soy licenciada en Fisoterapia por la Universidad de Cádiz, y desde siempre me han apasionado todos los temas relacionados con la salud y la vida sana. Es por ello que decidí crear este blog con la finalidad de compartir mis conocimientos, compartir vídeos recomendados y resolver dudas, así que si tienes algo que preguntar o que añadir, puedes hacerlo en los comentarios :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *