Nuestras estrellas de la farándula mundial asimismo apuestan por hacerse sus tratamientos, en la tranquilidad de sus mansiones y a bajo presupuesto… ¡¿quién lo diría?! El truco básicamente está en saberlos, y ellas están muy también enteradas. A continuación te soltamos alguno de sus secretos que a ellas les funcionan muy bien.
A Cameron Díaz le vuelven loca los bolsos pequeños, más con todo a una no le resulta simple hacerlo caber todo en tan poquito espacio. La actriz, más, ha hallado un truco para aprovechar bien el espacio. Cuando sale de noche no se lleva el colorete, sino que usa una barra de labios para retocar sus mejillas. ¡Adiós al bulto que ocupa la brocha y los polvos!
Tyra Banks, la ex-modelo y en estos momentos presentadora de televisión, está diciendo haber hallado un remedio en contra de algo que nos preocupa a la gran mayoría: la celulitis. Su arma secreta se trata de granos de café. ¿Cómo lo hace? Pues creando un exfoliante casero machacando las semillas con gel de baño. Está diciendo que desde el instante en que lo practica ha notado una piel más agradable y con menos anomalías. Deberemos probarlo.
La actriz Teri Hatcher presume de una piel extremadamente bonita en todo el cuerpo. Ella encontró el remedio gracias a sus baños en vino, que contiene antioxidantes naturales. Por lo visto llena la bañera con botellas y más botellas. Y bueno… barato, lo que se está diciendo barato ese truco no lo es mucho… más desde luego casero lo es un rato.
Otra que apuesta por las bebidas con fines cosméticos es Cindy Crawford. Ella emplea un truco bastante famoso, simple y más barato que Hatcher. Cindy confiesa que cada día antes de ir a dormir se prepara una mascarilla para el rostro a base de agua mineral y leche.
Las conocidas de casa además se cuidan muchísimo, y sino veamos a Penélope Cruz, quien reconoce ser demasiado coqueta. Para cuidar su sensacional figura no deja pasar un día sin haber bebido por lo menos dos litros de agua natural, pues aparte de hidratarse elimina las posibles toxinas que podrían acumularse en sus muslos.
De Catherine Zeta-Jones se sabe que cuida sus dientes aplicando fresas machacadas. Más en estos momentos sabemos incluso que la actriz centra muchísimo su atención en tener unas manos perfectas. Para conseguirlo cada noche se las unta con crema hidratante y duerme con unos guantes puestos. Demasiado sensual no es, más a la muchacha le funciona.
Filippa Hamilton, la modelo italiana, adora que sus labios luzcan hidratados. Cada mañana cuando se despierta se da unos pequeños masajes faciales con agua helada, de esta forma consigue una mejor circulación sanguínea nada más comenzar el día. ¿Más simple que esto?